martes, 20 de marzo de 2018

Asaltantes usaron el arma de capitán retirado para terminar de matarlo; analizan video - Danilo inaugura nueva fábrica de dispositivos médicos de alta tecnología en San Isidro - Van Troy Suazo seguirá en prisión otros 3 meses por violencia de género - Tres heridos graves en el tiroteo en una escuela de Maryland - Rogelio Cruz listo para someterse a prueba ADN

EN HERRERA

En llantos despertaron hoy los familiares y vecinos del capitán retirado  Cándido Medina Sánchez, luego que delincuentes le quitaran la vida anoche para robarle su arma de reglamento y un celular, mientras se encontraba conversando al frente de su casa.

MULTINACIONAL MEDTRONIC

El presidente  Danilo Medina dejó inaugurada hoy la cuarta planta de la empresa multinacional Medtronic que se dedica a la fabricación de dispositivos médicos de alta tecnología en el país.


VIOLENCIA

Suazo fue nombrado como viceministro de la Juventud por el presidente Danilo Medina el pasado lunes 19 de febrero. Al día siguiente, el martes 20, este diario publicó que el hombre se encontraba en prisión en Peravia, acusado de violencia domestica. Su designación fue revertida.

GREAT MILLS HIGH SCHOOL

El tiroteo ocurrido la mañana de este martes en una escuela de secundaria de Great Mills (Maryland, EE.UU.) dejó tres heridos graves, incluido el autor de los disparos, informaron las autoridades locales.


CASO DE PATERNIDAD

El padre Rogelio Cruz negó que tenga un hijo biológico y atribuyó esa información a una supuesta trama, de un superior suyo en la iglesia, que quiere “sacarme de la calle” y de quien sí, aseguró, ha cometido “cosas indebidas”, refiriéndose a hijos y abortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...