martes, 13 de marzo de 2018

Danilo ordena el envío de fuerza élite a Pedernales - Haitianos huyen atemorizados de Pedernales por plazo 24 horas - Primer ministro surcoreano llega mañana a República Dominicana; primera visita en 56 años - Rex Tillerson desconoce "razón" de su despido como secretario de Estado - Trump cesa a Tillerson como secretario de Estado; nombra una mujer en la CIA - Fallece humorista Juan Carlos Pichardo padre

MISIÓN DE SEGURIDAD

La miseria empuja al éxodo a pedernalenses
Ministro de Defensa despacha unidad de comando militar
Juez pide establecer orden a la migración
Haitianos huyen atemorizados de Pedernales por plazo 24 horasHaitianos huyen atemorizados de Pedernales por plazo 24 horas

Decenas de haitianos comenzaron a abandonar la provincia de Pedernales, luego de un grupo de dominicanos les diera un plazo de 24 horas para abandonar la localidad.




LEE NAK-YEON

El primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yeon, inicia hoy un viaje oficial a la República Dominicana, en la primera visita de un mandatario surcoreano al país caribeño en 56 años, para desplazarse después a Brasil, donde participará en el Foro Mundial del Agua.

WASHINGTON

El ya exsecretario de Estado de EE.UU. Rex Tillerson aseguró que tenía "intención de seguir" y que desconoce "la razón" de su despido, poco después de enterarse de su cese por parte del presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy Steve Goldstein, subsecretario de Diplomacia Pública.

WASHINGTON

El presidente estadounidense, Donald Trump, cesó hoy de manera fulminante a Rex Tillerson como secretario de Estado y anunció que será sustituido por el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo.

LUCTUOSA

El humor amanece triste. Uno de sus patriarcas, el veterano comediante Juan Carlos Pichardo, falleció tras perder la batalla de una enfermedad que padecía desde hacía tres años.Tenía 62 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...