miércoles, 7 de marzo de 2018

Decenas de pasajeros varados por cancelación de 14 vuelos a EEUU - Condenan a 11 años de cárcel a expresidente de Petrobras en Brasi - Cuba devuelve a Bogotá a expresidentes que iban a asistir a acto de oposición - Retomarán desfile del Carnaval de Santo Domingo este sábado - Bloque Opositor le dice a la OEA que sólo habrá gobernabilidad si hay elecciones justas en RD - La Casa Blanca cada vez más parecida a un reality show - Escogen a los diputados que formarán de comisión que estudiará ley de partidos

TORMENTA DE NIEVE

Decenas de pasajeros quedaron varados este miércoles en el aeropuerto Internacional de Las Américas, y la terminal de Gregorio Luperón, de Puerto Plata como consecuencia de la cancelación de unos catorce vuelos comerciales  provocados por el paso de la tormenta de nieve Quinn, que afecta la costa noroeste de Estados Unidos.

CORRUPCIÓN

Aldemir Bendine, expresidente de Petrobras y del Banco do Brasil, fue condenado este miércoles a 11 años de prisión por recibir un soborno de tres millones de reales (unos 929.000 dólares) de manos de la constructora Odebrecht.

GOBIERNO

El Gobierno de Cuba impidió la entrada y mandó de vuelta hoy a Bogotá a los expresidentes Jorge Quiroga, de Bolivia, y Andrés Pastrana, de Colombia, que viajaron este miércoles a La Habana para recoger el premio que lleva el nombre del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá (1952-2012).

ADN

El  desfile del Carnaval de Santo Domingo 2018 serà retomado este sábado 10 de marzo, luego de que fuera suspendico por las lluvias el pasado 25 de febrero, según informó el Ayuntamiento del Distrito Nacional.



POLÍTICA

Los partidos de oposición sostuvieron una reunión con la señora Araceli Azuara, representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la República Dominicana, a quien le reafirmaron su convicción de lograr la gobernabilidad y la estabilidad social y política en el país.

GOBIERNO

Antes de ser presidente, Donald Trump, presentaba un reality show en el cual uno de los participanes era expulsado del programa cada semana. Algo parecido sucede aparentemente en la Casa Blanca.




CÁMARA BAJA

A pesar de la oposición de los legisladores del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), la Cámara de Diputados dio a conocer los integrantes de la comisión especial que se encargará de estudiar los proyectos de Ley de Partidos Políticos y Agrupaciones, y  la del Régimen Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...