viernes, 16 de marzo de 2018

El COE emite alerta amarilla para Puerto Plata, Monte Cristi y María Trinidad Sánchez - Una persona muerta en accidente entre patana y un camión en la carretera Sánchez - PRD destituye a Gómez Casanova como vocero del organismo - Investigadores creen que Ana Julia Quezada actuó sola

TRES EN ALERTA VERDE

Mientras que mantiene en verde a Dajabón, Espaillat y Santiago de los Caballeros. La medida obedece a que, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología, se espera un incremento de las lluvias en horas de la noche en las provincias antes mencionadas.

COLISION

Un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, en la zona conocida como “El Número”, en Azua, dejó como resultado la muerte de una persona, aun no identificada por las autoridades.


COMISIÓN PRESIDENCIAL

LA MEDIDA FUE ADOPTADA LUEGO DE QUE CASANOVA FAVORECIERA PÚBLICAMENTE LA REELECCIÓN DE DANILO MEDINA

La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) destituyó a Víctor Gómez Casanova como Director Nacional de Comunicaciones y Vocero del PRD.

ESPAÑA

Los investigadores de la Guardia Civil española creen que la dominicana Ana Julia Quezada, quien confesó haber matado al hijo de su pareja, de ocho años, actuó sola, según explicaron a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...