jueves, 29 de marzo de 2018

El país entra en asueto religioso y de recreación - Confirman 68 muertos en cárcel de Venezuela -Jesús alimentaba sus gallinas al momento de su deceso - Descontinúan alertas y pronostican mucho sol para este Jueves Santo - Despachan 135,000 dosis de vacunas en los últimos tres días -Presidente Danilo Medina ordena retiro de 235 oficiales superiores - Inspeccionan dos mil vehículos transporte antes de salir de SD

IGLESIA CATÓLICA

El país se encuentra en recogimiento y celebración con motivo de la Semana Santa.





POR INCENDIO

El Fiscal General de Venezuela, Tarek Saab, confirmó que al menos 68 personas fallecieron en un "presunto incendio" en el centro de reclusión de la Policía Estatal de Carabobo, en el centro del país, donde, según medios locales, estalló un motín durante la madrugada.



TRILOGÍA

El ex lanzador Jesús Martínez tenía en agenda vacacionar desde este jueves para Samaná, con esposa e hijos, con motivo de la Semana Santa.Sin embargo encontró la muerte de manera fulminante en momentos en que con alegría alimentaba a sus gallinas en la parte trasera de su negocio, Martínez Cars Sale.

CLIMA

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este Jueves Santo mucho sol, nubes dispersas y pocas lluvias para el territorio nacional.



INMUNIZACIÓN

Solo en los últimos tres días el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) ha despachado hacia los puestos fijos de vacunación 135,000 dosis de vacunas que protegen contra la difteria, mientras la demanda de abasto es constante ante el aumento cada día de personas que acuden a los centros de inmunización en busca de ser protegidos, registrándose en ocasiones tumultos y acciones de protestas.

DECRETO

El Poder Ejecutivo emitió ayer varios decretos que ascienden y ponen en retiro a 235 oficiales superiores y subalternos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional por antigu¨edad en el servicio, relación al rango y la edad.

TÉCNICOS REVISAN DETALLES

Desde el pasado lunes han sido inspeccionados cerca de 2,000 unidades del transporte interurbano en las diferentes terminales del Gran Santo Domingo, a fin de evitar accidentes de tránsito en las principales vías durante el asueto de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...