jueves, 8 de marzo de 2018

Capturan a Henry Martínez, hermano de Marlin, por caso Emely-Mariano Germán dice mujeres son mayoría en Poder Judicial y las mejores valoradas -Fefita La Grande, un ícono de la música dominicana - Nominada a embajadora de EEUU en RD se compromete a trabajar por afectados por sentencia del TC - Aplazan medida de coerción contra supuesta banda de sicarios

EN EL AILA

Capturan a Henry Martínez, hermano de Marlin, por caso Emely

Capturan a Henry Martínez, hermano de Marlin, por caso Emely

Fue arrestado la tarde de este jueves Henry Martínez, hermano de Marlín Martínez, contra quien el Ministerio Público ordenó una orden de captura internacional, por su vinculación con el caso Emely Peguero.

PRESIDENTE SCJ

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) y el Tribunal Superior Electoral (TSE), hicieron hoy una parada simbólica, por separado, a favor de los derechos de la mujer, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

MERENGUERA

Fefita es una mujer de armas a tomar. De la misma manera que tomó el acordeón para ganarse la vida también lo hizo cuando le tocó trabajar como lavandera para mantener a sus seis hijos.




EMPRESARIA

Robin Bernstein, nominada para ser embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que de ser confirmada trabajará para que se respeten los derechos de los descendientes de haitianos que resultan afectados por la sentencia del Tribunal Constitucional.

EN BONAO

La jueza Rosa María Almonte, de la Atención Permanente del Palacio de Justicia de Bonao, aplazó para el próximo martes el conocimiento de medida de coerción a 5 personas,  acusadas de ser parte de una banda dedicada al sicariato, cobros compulsivos y otros delitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...