sábado, 7 de abril de 2018

IMPARTIRÁN CURSO DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EN EL MUNICIPIO DE LOS CACAOS - Lula se entregó a la policía - Pistolero de Baní admite tenía un cargador adicional, pero niega tiroteara colegio -El 30 % de los americanos no tiene acceso a la salud por motivos económicos - Periodista denuncia robo de equipos en hotel de Punta Cana

LOCUCIÓN

IMPARTIRÁN CURSO DE ORATORIA Y  COMUNICACIÓN EN EL MUNICIPIO DE LOS CACAOS

Con la presencia de los destacados comunicadores de República Dominicana Osvaldo Cepeda y Cepeda, Rodolfo Espinal y Alan Vargas,  la Agencia de Prensa Mundial APM y Mundo Turismo RD impartirán el curso-taller de Oratoria y Maestrías de Ceremonias el domingo 22 de abril, en el Municipio Los Cacaos, provincia San Cristóbal.


CORRUPCIÓN

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se entregó este sabado a la policía, para empezar a cumplir una pena de 12 años de cárcel por corrupción, informó la cadena TV Globo.


VIDEO


Pistolero de Baní admite tenía un cargador adicional, pero niega tiroteara colegio

Pistolero de Baní admite tenía un cargador adicional, pero niega tiroteara colegio

Aunque admitió que tenía otro cargador, además del que portaba la pistola, el acusado de tirotear el colegio Vitruvian School, en Baní, negó los hechos y aseguró que solo perseguía a un ladrón.
Aplazan medida coerción a pistolero de colegio en Baní; familiares alegan perseguía a un ladrón

AMÉRICA

El 30 por ciento de los habitantes del continente americano no tiene acceso a la salud por motivos económicos y el 21 por ciento debido a barreras geográficas, según reveló a Efe la responsable de la OMS para Ecuador, Gina Tambini.

HURTO

Desconocidos rompieron la tarde de este sábado los cristales del vehículo del editor de la sección Novedades del periódico El Nuevo Diario, Héctor Romero, del cual le sustrajeron varios equipos técnicos y otras pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...