miércoles, 4 de abril de 2018

“¿Tú has matado a alguien alguna vez?”, la pregunta de Marlon al "Boli" - Santiago conmemora Batalla del 30 de Marzo con diversas actividades - Propinan cuatro puñaladas a estudiante dentro de aula -Entregan a dos de los adolescentes fugados del centro de corrección; vía CDHH - La memorable chilena de Cristiano: ‘sin duda mi mejor gol’ - Danilo felicita a los periodistas; afirma no permitirá que se quebrante libertad de expresión - Linchan a un hombre, tras balacera donde resultó muerta una mujer en La Descubierta - Villa Altagracia prepara fiesta el domingo para celebrar el Gran Soberano a Sergio Vargas - Toros del Este dejan libre a 18 jugadores -

EMELY PEGUERO

La declaración de Simón Bolívar Ureña incluye una revelación sobre el día en que movieron el cadáver de la adolescente Emely Peguero: “Tú has matado a alguien alguna vez”, le habría preguntado Marlon Martínez, principal acusado del asesinato de la menor de edad.
"El Boli": Marlin me dijo que su hijo no podía caer preso porque lo iban a matar en la cárcel

DESDE TEMPRANO

Funcionarios de instituciones publica encabezan la actividad en el Fuerte Imbert donde está la tribuna que esta tarda encabezan el desfiles cívico militar.



EN LICEO

Un estudiante de 16 años de edad fue herido de cuatro puñaladas por otro compañero durante una trifulca en el Liceo Pedro Antonio Eladio Aquino, del distrito municipal La Caleta.




HAY OTROS PRÓFUGOS

El Comité Dominicano de los Derechos Humanos entregó hoy a la Policía   a dos adolescentes  de los siete que se fugaron, el pasado sábado,  del Centro Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal “Ciudad del Niño”, ubicado en el municipio Santo Domingo Oeste, donde uno resultó muerto.

FÚTBOL

De espaldas al arco, el delantero del Real Madrid se elevó para rematar con la pierna derecha y clavar el balón en las redes ante un arquero Gianluigi Buffon sin poder reaccionar.
Cristiano Ronaldo: ¡Pura magia!


MENSAJE

El presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitaciones a los periodistas en el que expresa su respeto y aprecio por  la loable labor que desarrollan cada día, en cumplimiento del compromiso de informar a la ciudadanía de lo que acontece a nivel nacional e internacional.

PROVINCIA INDEPENDENCIA

Una mujer fue muerta de un disparo, en una balacera en la que otra persona resultó herida, y luego uno de los que supuestamente disparó fue linchado por una multitud, en esta comunidad de la provincia Independencia, lo que provocó tensión en la zona.

ARTISTA

Villa Altagracia recibirá por todo lo alto a uno de los hijos que más quieren en ese pueblo: Sergio Vargas, quien recibió por parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) el más alto galardón otorgado a un artista en los Premios Soberano 2018, el “Gran Soberano”.

BÉISBOL DOMINICANO

EL GRUPO LO ENCABEZAN ALEJANDRO DE AZA, EUGENIO VÉLEZ, ENTRE OTROS

Los Toros del Este anunciaron que dejaron libre a un grupo de 18 jugadores, así como el retiro voluntario de Freddy Guzmán, totalizando 18 los jugadores que quedan fuera de nómina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...