lunes, 24 de diciembre de 2018

Plan Social de la Presidencia Entrega Cajas Navideñas en el Sector Brisas del Edén



Por: José Emilio De Jesús

Santo Domingo Este.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República entregó cientos de cajas navideñas a personas de bajos recursos económicos del sector Brisas del Edén en el municipio Santo Domingo Este bajo la coordinación del profesor y dirigente político Jaider Batista Sena.

La entrega realizada en el Multiuso Brisas del Edén forma parte del programa de asistencia social que realiza el gobierno del licenciado Danilo Medina y la directora del Plan Social, Iris Guaba.

Jaider Sena indicó que la entrega de las cajas navideñas fue realizada con mucha organización, donde las personas de escasos recursos económicos las recibieron con entusiasmo y alegría, para ser compartida junto a sus familias en la cena de nochebuena.

Es importante destacar que las cajas navideñas contienen arroz, gandules, habichuelas, salsa de tomates, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino, y otros productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...