sábado, 10 de marzo de 2018

Inicia próximo viernes el Carnaval de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste - “El Torito” encabeza marcha en contra del cobro de reinscripción en colegios y universidades - Envían a prisión a mujer por asesinato de su esposo, quien obtuvo visado de 10 años - Medio siglo después y el mundo canta a todo pulmón la dominicana "Por amor"

ACTIVIDAD

Inicia próximo viernes el Carnaval de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste

Pichardo da a conocer una serie de actividades que se realizarán durante los tres días del carnaval entre los que se encuentra un Certamen de belleza

alanvargas01@gmail.com
10 de marzo 2018

Por Alan Vargas:-Uno de los más coloridos carnavales de Santo Domingo, es el Carnaval de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste, que una vez más se llevará a cabo desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de éste mes de marzo del año en curso.

 Dicha actividad se realiza desde el año 2004 de mano de su fundador y creador el Dr. Jorge Pichardo, quien se ha pronunciado en favor de engrandecer  la cultura de la comunidad de Manoguayabo, anunciando que la misma está dedicada a la Cooperativa del mismo nombre.

.......................................................................................................................................................

EN SANTIAGO

El cantante Héctor Acosta (El Torito) encabezó hoy una marcha  en esta ciudad, en contra el cobro “abusivo”  de la reinscripción  de los  colegios y universidades.

MEDIDA DE COERCIÓN

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente  de San Pedro de Macorís impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra una mujer acusada del asesinato de su pareja, al que le habrían dado visa para viajar a Estados Unidos, y a otros implicados en el hecho.

MÚSICA

PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DE ESTA PIEZA SE HAN ORGANIZADO VARIAS ACTIVIDADES TANTO EN RD Y EE.UU., Y SE PRESENTARÁ EN EL PAÍS UN DOCUMENTAL SOBRE LA OBRA DE RAFAEL SOLANO

"Por amor", considerada la canción dominicana de mayor proyección y que ha sido interpretada por figuras como Plácido Domingo o Gloria Estefan cumple 50 años, que su autor, el maestro Rafael Solano, celebra "satisfecho" pero a la vez "sorprendido" del éxito internacional del tema en este medio siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...