martes, 6 de marzo de 2018

Abogado de la familia de Emely: "El Boli mostró arrepentimiento y pidió perdón a la familia” - Tribunal Superior niega "habeas corpus" a Lula da Silva y apoya cárcel tras apelación - Diputados envían a comisión especial proyectos de ley de Partidos Políticos y Electoral - Prohíben entrada a Chile a 239 haitianos por tener documentación falsa - Canciones donde Jack Veneno siempre fue el héroe, y quizá no recordabas - Familiares de joven encontrada ahorcada piden se investigue el caso como feminicidio - Simón Bolívar Ureña “El Boli” es puesto en libertad por el caso Emely Peguero

ASESINATO

El abogado de la familia de Emely Peguero aseguró que Simón Bolívar Almanzar “El Boli” se mostró arrepentido por su participación en la movilización del cadáver y le pidió perdón a la familia de la adolescente, que estaba embarazada de cinco meses al momento de su muerte.

BRASIL

El pleno del Tribunal Superior de Justicia (STJ) de Brasil votó hoy por unanimidad a favor de la ejecución de la pena de 12 años de cárcel contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva una vez se agoten los recursos en segunda instancia.

AGENDA PRIORIZADA

La Cámara de Diputados envió esta tarde a una comisión especial los  proyectos de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, y del Régimen Electoral, cuyos integrantes serán dados a conocer más tardes.


INMIGRACIÓN

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile negó entre el 2 y el 5 de marzo la entrada al país a 239 ciudadanos haitianos por portar "documentación falsa", según informaron hoy fuentes policiales.


ESPACIO DISCOLAI

No hay dudas de que el filme "Veneno: El Relámpago de Jack" es el evento cinematográfico del año a nivel local. Se trata de un filme esperado por muchos y que acerca a las nuevas generaciones a ese personaje mítico de la lucha libre en R.D.: Jack Veneno.

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Familiares de Estrella Martínez, la joven que fue encontrada presuntamente ahorcada el pasado domingo, demandan que se investigue a profundidad el hecho, debido a que estos creen que se trató de un feminicidio.

ASESINATO

La jueza Isolina Peralta dispuso la extinción de la acción penal a favor de Simón Bolívar Ureña, a quien se le acusaba de ocultar el cadáver de Emely Peguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia

PRENSA INCLUSIVA: La injusticia de la justicia :   Por: José Emilio De Jesús Para la injusticia solo hay un remedio y este no es el olvido...